lunes, 9 de mayo de 2011

JOVENES FUERTES Y CAPACES

He querido hablar en este texto de, los jóvenes, si, los jóvenes; si te extrañas no veo por qué hacerlo. Yo lo soy este mundo está lleno de nosotros, somos, por decir algo, una potencia, si nos uniéramos  seriamos un ejército invencible; más fuerte que cualquier otro.

Somos la fuerza, leí eso en algún lado, los jóvenes se caracterizan por su fuerza, por sus ganas de vivir; aunque muchas veces vemos jóvenes que quieren acabar con su vida, porque según ellos no le encuentran sentido a esta; por favor, la vida es lo más lindo que hay, claro depende desde que punto sea vista la vida; por ejemplo, existen personas que la ven desde el punto de que la vida es para disfrutarla, bueno está bien; otras, desde el punto que la vida es dura y muy difícil, bueno, quizás para esas personas sea así; en fin ay muchas maneras de ver la vida y nosotros como jóvenes somos muy diferentes y vemos la vida desde distintos puntos, pero la verdad es que hay que enfrentar la vida con todos los problemas  que esta traiga, mas no darnos por vencidos por la primera caída que tengamos.

Somos fuertes, lo repito, y podemos alcanzar cualquier cosa que nos propongamos. El mundo para nosotros puede llegar a ser infinito, aunque muchos no crean en nuestros sueños y a veces nosotros perdamos la esperanza podemos seguir adelante.